OJOS MÁS QUE OJOS (1992)

Nuevo disco del grupo editado por Hispavox, con temas inolvidables como "Cubo's discoteca" o el extraordinario "Revolcón de arena y agua". La ilustración de portada la realizó María de Bouzas. Las fotos son de Antonio Díaz, y el diseño gráfico de Estudio Pedro Delgado. Aquí intentamos mostraros todo el diseño.


En el interior podemos encontrar esta fotografía de Luis, Paco y Rodrigo, con múltiples exposiciones, y otra en la que los encontramos rodeados por un texto de agradecimientos.



Por último, el cartel que aparece con múltiples ojos, uno de ellos con los tres componentes dentro. Que os guste.




El grupo editará un single promocional con un único tema por ambas caras, "Fatalidá", y que mantiene el diseño del LP. No salió a la venta.

 



Otro single promocional del grupo será el tema "Cubo's Discoteca". El diseño siguie siendo de Estudios Pedro Delgado, pero con un cambio que nada tiene que ver con el LP. No salió a la venta.






El grupo se anima y saca un remix del tema "Cubo's Discoteca" con un diseño totalmente nuevo y diferente, basado en juegos tipográficos.








Nuevo single promocional con un único tema, "Duna móvil", que vuelve al diseño de "Ojos más que ojos". Al igual que algunos anteriores, no salió a la venta.




No hay comentarios: